La palista de la escuela de Canotaje Diego Diaz partió junto al equipo nacional de mayores a realizar una pretemporada en Portugal. La dirigida de Mauricio Larroque encara este nuevo desafío que es preparatorio para los Panamericanos de Velocidad de Canadá, a desarrollarse del 10 al 12 de agosto.

El equipo nacional dirigido por Juan Bergero está formado por las mejores palistas del momento, Brenda Rojas, Sabrina Ameghino y Magui Garro que han participados de distintas olimpiadas y Paulina Contini y Lucia Dalto Azis, con quienes Cande compartió muchísimas competencias internacionales.

Montemor-o-Velho es una villa portuguesa del distrito de Coímbra, con cerca de 25 000 habitantes y cuenta con un centro de alto rendimiento náutico de los mejores del mundo. Esta bella ciudad Portuguesa es famosa por un sensacional castillo, su amplia historia y los verdes campos. El centro deportivo cuenta con todas las comodidades para hacer una preparación adecuada a la calidad y los sueños de nuestras competidoras, sobre todo por tratarse de un país con representantes de canotaje de primer nivel mundial.

Mucha suerte para Cande y todo el equipo nacional.

Que te parece ésta noticia?