Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos . . .

31 Ago 2022

. . . y Alberto Tornatore, un agrimensor de primera (y varios cambios más) sabe y practica mucho la ayuda a los demás, cuando le pedimos una mano con nuestro club, no dudó un instante y nos ofreció las suyas y las de sus colaboradores.

Un tipo que vive la vida con el pie a fondo y sabe de pasiones, como la amistad, el trabajo en equipo , la lucha por superar obstáculos y llegar a destino, no dudó un instante y nos brindó su trabajo sabiendo la necesidad que teníamos.

Gracias Alberto y equipo, tu slogan lo dice todo: “lo único que no medimos es el esfuerzo por tratar de hacer las cosas mejor”.

La vaca llega al club

Se viene la 5ta edición de donde caga la vaca, muy pronto ampliaremos la información🐄🐄🐄

La vaca llega al club